viernes, 20 de agosto de 2021

Accidentes de tráfico, informe pericial sin coste para los perjudicados,sin iniciar procedimiento judicial y cobertura jurídica.


En www.eb-abogados.com somos especialistas en derecho de la circulación. Si has tenido un accidente de tráfico podemos ayudarte para que obtengas la máxima indemnización por daños personales y los gastos materiales. Toda póliza de seguros de responsabilidad civil de vehículos incluye la cobertura jurídica, pudiendo elegir un abogado particular a tu elección. No dudes en preguntar.

habla conmigo en whatsapp


A partir del 1 de enero de 2016, los perjudicados de un accidente de tráfico podrán tener acceso a un informe médico forense sin costes para el mismo y sin necesidad de iniciar procedimiento judicial.


¿Cómo acceder a dicho informe?

El perjudicado de un accidente de tráfico que no esté conforme con la indemnización ofrecida por la compañía de seguros, podrá presentar una solicitud de común acuerdo entre la compañía de seguros responsable del accidente, o directamente el perjudicado.
Junto con la solicitud deberá acompañarse la oferta motivada que la entidad aseguradora haya emitido, de conformidad con lo previsto en el artículo 7.2 del TRLRCS.

¿Donde debemos presentarla?

Sera competente para elaborar el informe pericial el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses IMLCF del lugar del domicilio de la victima lesionada o lugar donde ocurrió el accidente, a su elección.
Descarga la solicitud.

D.ª Blanca Eulogio Blázquez.
Abogada.

www.eb-abogados.com

 Twitter @eb_abogados

Telf. 968 97 29 87 citas. 
Móvil 653995086

C/Conesa Calderón,  nº 2
Edificio Medio Día, entresuelo
Los Dolores Cartagena
30310

No hay comentarios:

Publicar un comentario